SOCORRISTAS EN MÁLAGA Y PROVINCIA
En Marbella Beach RS, contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
Todos nuestros profesionales tienen titulación oficial y realizan reciclajes periódicos para estar actualizados. Además, cumplimos con las exigencias en materia de prevención de riesgos laborales y contamos con seguro de responsabilidad civil.
Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, contamos con coordinadores de zona que supervisan la calidad del servicio y la logística necesaria para que el funcionamiento de las instalaciones no se vea afectado en ningún momento.
Nuestro personal en Marbella Beach RS se encarga de controlar el acceso a las áreas acuáticas privadas para evitar que personas ajenas hagan uso de ellas.
Nos preocupamos por la imagen que proyectamos, por lo que cuidamos cada detalle de la indumentaria de nuestros empleados para transmitir seguridad y confianza.
En Marbella Beach RS, nos ajustamos a los horarios que necesite para ofrecer vigilancia constante en su piscina. Puede estar seguro de que los usuarios estarán protegidos en todo momento.
NORMAS A CUMPLIR
En Andalucía, Málaga solo debe cumplir con la normativa de piscinas públicas las de comunidades de vecinos con más de 20 viviendas
Además, en piscinas cuya superficie de lámina de agua sea de 200 metros cuadrados o superior será obligatorio un socorrista. Dos socorristas en las instalaciones con una lámina de agua comprendida entre los 500 y los 1.000 metros cuadrados, y uno más por cada vaso o fracción de 500 metros cuadrados.
Los guardavidas son esenciales para proteger a los usuarios y prevenir accidentes en las piscinas, por lo que su presencia es obligatoria por la normativa regional.
Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados para trabajar en cualquier comunidad de propietarios.
Gracias a sus conocimientos y habilidades, los socorristas pueden anticiparse a situaciones de riesgo y actuar de manera efectiva en caso de emergencia.